+34 649 819 654 hello@bartauto.es

Welcome to Bart Auto!

Citroen Xantia V6 Hidroactiva

Citroen Xantia V6 Hidroactiva

Vehículo con seguro e itv pasada
Potencia 194 CV
Cinco plazas
150.000 km
Unidad totalmente original
Inicio fabricación : 1993
Año de la unidad : 1998
Book Now

CAR OVERVIEW

Todo Citroen hidroneumático es una referencia en comportamiento y confort de marcha en su categoría, y si bien el BX empezó a flaquear en esto último sobre todo por sonoridad interior, la nueva berlina tenía al modelo XM como base para alcanzar cotas de referencia.

Para evitar el típico comportamiento subvirador de un vehículo de tracción, se instaló un eje trasero autodireccional que permitía modificar la alineación de las ruedas hasta en 3º mejorando notablemente la maniobrabilidad en curva, pero que exigía del conductor un pequeño período de adaptación.

Esto, sumado a la suspensión hidroneumática hacia del Xantia un coche extremadamente estable y con un agarre en curva excepcional aun sin tener un enfoque a una conducción deportiva.

En una prueba realizada en circuito de 2,5 km, un Xantia Activa aventaja en 6 segundos a un Volkswagen Golf V6 4Motion, siendo este último más potente. En las pruebas de adherencia en curva un Xantia normal soportaba 0,9 G frente a un Activa que soportaba 1,2 G de aceleración lateral, cifra esta última propia de modelos más prestacionales como: BMW M3 , 911 turbo u Honda NSX.

http://novedadescitroen.blogspot.com.es/2008/12/citron-xantia-activa-1995.html

SERVICIOS OFRECIDOS
  • Vehículo para películas o series
  • Vehículo para producciones publicitarias
  • Vehículo para eventos

VIDEO TOUR