+34 649 819 654 hello@bartauto.es

Welcome to Bart Auto!

Cuando bueno no es suficientemente bueno.

Cuando necesites alquilar un coche para un evento, aparición en los medios, rodaje fotográfico o película, nunca debería ser una complicación. Cada colaboración con nosotros te garantizará un vehículo de calidad, conductor profesional si fuese necesario, horarios exhaustivos y servicio integral al cliente sin posibilidad de rival.

Reserva Ahora

Quieres saber más sobre nuestros coches?

Aquí tienes todos los detalles q necesitas. Pulsando el enlace.
Car Information

Film & Tv & Fotografía

Tenemos una flota de vehículos matriculados a partir de los años 70 del siglo pasado. Todos ellos en orden de marcha, revisados, con seguro y la inspección técnica pasada. “Coches populares” de los que circulaban por nuestras carreteras recientemente.

Read More

Alquiler para eventos

Si estás buscando un coche especial para el día de tu boda, este es el sitio adecuado. En nuestra flota están lujosos Jaguar, probablemente uno de los coches más singulares del siglo pasado. ¿Te gustaría sorprender a tus padres con el mismo coche con el que fueron a la iglesia?

Read More

Consultoría y Asesoramiento

¿Cuál eran los coches que se movían por nuestro país en 1981? ¿En 1992? Nosotros tenemos toda la documentación para consultarlo. Además, podemos conseguir por medio de nuestros contactos encontrar todos los modelos adecuados para que su película o serié tenga absoluto “rigor histórico automovilístico”.

Read More

Testimonial